Un cambio de imagen monstruoso, divertido y solidario
¡Tenemos nueva imagen y ya es oficial! El pasado miércoles 11 de diciembre, en un evento físico con retransmisión vía streaming celebrado en el madrileño Espacio SOLO, nuestro director, Javier Pérez-Minguez, presentó la nueva identidad visual de nuestra Fundación.
Desde ACDM hemos replanteado toda nuestra imagen de marca e identificado todo aquello que nos define para crear algo cercano, positivo, afable, familiar, llamativo y con lo que se identifiquen y disfruten nuestros niños… Y así nacieron nuestros Carolinos, unos adorables monstruos que nos acompañan ya a diario.
Para nosotros, lo principal durante todos estos años han sido y seguirán siendo los niños y nos hemos enfocado en trabajar por y para ellos. Así, hasta ahora, no había llegado el momento en el que nos pudiéramos permitir dar un paso más para poner nuestra energía y presupuesto en algo que también es vital: ser visibles y que la sociedad entienda que las enfermedades raras afectan a un grupo significativo de personas a las que ayudar y apoyar.
Pero ya es una realidad que también llega con nueva página web y la inauguración de una tienda online y nuestra primera colección de merchandising. Estamos muy ilusionados con todos estos cambios. Pequeños grandes pasos para un futuro mejor.